ASUNCION PIÑEYRUA

 

 

PRÓXIMO WORKSHOP: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE 2018

RETRATANDO CABALLOS EN LA PLAYA HASTA LA CAÍDA DEL SOL CON ASUNCIÓN PIÑEYRÚA

 

 

FECHA: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

 

LUGAR: HOTEL DE CAMPO LA BAGUALA, MONTEVIDEO


CUPOS: MÁXIMO HASTA 8 PERSONAS

 

HORARIO: DE 15 A 20HS

 

PRECIO: USD 180

 

 

Los invito a un taller de fotografía ecuestre en la playa privada del Hotel de Campo La Baguala, donde estaremos retratando juntos a un caballo en la playa. Practicaremos el manejo de nuestros equipos fotográficos según las condiciones de luz que tengamos en el momento, logrando capturar imágenes en diferentes entornos dentro de una misma locación.

 

Comenzaremos con un té charla de bienvenida y estudiaremos diferentes posibilidades al momento de retratar caballos, viendo técnicas generales totalmente aplicables a cualquier otro sujeto a retratar.

 

Hablaremos sobre la importancia de llevar a cabo investigaciones previas a una sesión fotográfica a la hora de organizar una sesión para un cliente en particular. También veremos cómo hacer una selección final de imágenes, teniendo en cuenta factores estéticos que resuenen con nuestro propio estilo.

 

Equipo recomendado: cámara y lentes angular y teleobjetivo (70-200mm o similar).

 

Nivel de participantes: todos los niveles son bienvenidos! Si tienen conocimientos básicos de fotografía les rendirá mejor el workshop, ya que no profundizaremos en las funciones básicas de una cámara réflex.

 

Los esperamos!